¿Cuál es el secreto del bienestar a largo plazo de tu perro?

¿Cuál es el secreto del bienestar a largo plazo de tu perro?

Seamos sinceras... Hoy en día, hablar de bienestar, implica muchos aspectos. Pero si hay un punto en común en el que todo el mundo coincide es que no sé puede hablar de bienestar si no se habla de alimentación. 

Con el paso de los años, las personas han reconocido y dado mayor importancia a la forma en que nos alimentamos, entendiendo cada vez más lo necesario que es darle cabida a los alimentos naturales y eliminar las comidas ultra procesadas. Si bien hace un tiempo la comida rápida estaba de moda, hoy no puede estar más alejado de la realidad. Y es que a medida que han avanzado los estudios de nutrición, sabemos que las comidas ultra procesadas en Panamá no son más que un daño a nuestro organismo y calidad de vida por el simple hecho de su preparación y dudosa calidad de ingredientes. 

Pues ¿adivina? Pasa lo mismo con nuestras mascotas. 

En la actualidad, es cada vez más común ver dueños de perri-hijos preocupados por rescatar a sus pequeños de los alimentos ultraprocesados y carentes de nutrientes y en lugar de ello darles una nutrición fresca y apropiada para su especie.

La nutrición: uno de los puntos clave para el bienestar a largo plazo de los perros 

Hemos hablado de este tema cientos de veces, pero no nos cansamos de repetirlo: así como en los humanos, una buena alimentación es clave para el bienestar y salud de los perros. Es uno de los pilares fundamentales que determinará su calidad de vida y que impacta directamente en su longevidad. Apostar por un alimento natural para perros en Panamá es una ganancia segura en salud y por su puesto en un perri-hijo feliz. 

Sabemos que hacer este cambio de alimentación conlleva algunas cosas, entre ellas el costo económico, la facilidad de conseguir la comida, entre otras cosas. Pero queremos recordarte que puedes hacer una transición progresiva y que contamos con nuestro famoso Pancho's Club, en donde todas las semanas recibirás en la puerta de tu casa la comida para tu perri-hijo, y que además si decides comprar la comida ocasionalmente, hacer entregas a domilicio y también nos pueden encontrar en los principales supermercados, veterinarias y tiendas para mascotas en Panamá. 

 Al apostar por una comida natural para perros en Panamá estás eligiendo la calidad, los ingredientes naturales, lo local y por supuesto estás eligiendo la mejor opción para tu mascota. Esto indudablemente reduce por mucho la probabilidad de enfermedades asociadas a la comida ultra procesada como la obesidad, alergias de piel, enfermedades de los huesos y otras más. 

Muchos de nuestros veterinarios de confianza nos han contado cuando le dicen a la gente: "Oye, has vuelto aquí con el sarpullido o la infección del oído. ¿Cambiaste la dieta después de nuestra última conversación sobre cómo se podía evitar esto?" Y a veces la gente dice: "Bueno, no, la comida era bastante cara". O, "No pensé que fuera en verdad necesario".

Y pues la respuesta es: "Mira, bueno, estás aquí y en lugar de gastar otros cien dólares en una consulta, ¿por qué no invertir en comida?". Es mejor la comida de calidad. Si le proporcionas alimentos de calidad, considero que estaría mejor".

Formar una generación consciente sobre los beneficios del alimento natural para perros y las desventajas de la comida ultra procesada, es parte de nuestro trabajo. 

Nuestro motor son las mascotas y su bienestar. Por eso, día a día tratamos de innovar con nuestros productos y siempre manteniendo la calidad que nos ha caracterizado desde el día uno. A todos aquellos que nos leen pero que aún no han probado nuestra oferta de comida, los invitamos a hacerlo. Estamos seguros que verán los cambios en el ánimo y salud de sus perri-hijos. Apostar por nuestra comida es, de cierta forma, una manera de ejercer medicina preventiva en tu mascota. 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.