FAQs

🐾¿Qué sucede si la comida de Pancho`s Kitchen permanece a temperatura ambiente durante aproximadamente una hora después de la descongelación?

Una hora o incluso dos no va a ser un problema. Piensa en ello como si fuera comida de personas, si tuviste una fiesta y comiste un cóctel de camarones durante aproximadamente una hora, la gente no se va a enfermar. Al igual que con la comida humana, si la comida permanece fuera durante la noche, debe desecharse.

 

🐾¿Cómo almaceno Pancho`s Kitchen?

La comida: puedes mantenerla en el congelador por 3 meses y en la nevera entre 8 y 10 días. Si deseas puedes envasar en un recipiente de plástico o vidrio).

Los jerky los puedes dejar siempre en la alacena, lo ideal es que no estén al sol.

 

🐾¿Como la descongelo?

Lo mejor es descongelar en el refrigerador una noche antes o en agua o al baño maría.

Si es muy urgente, puedes ponerla en el microondas.

 

🐾Tu comida contiene carbohidratos, ¿por qué?

Creemos que los carbohidratos pueden ser una excelente fuente de energía cuando provienen de un alimento completo y de excelente. Creemos que los carbohidratos y granos de bajo grado alimenticio deben evitarse a toda costa, debido a la posible contaminación con toxinas de un sistema de producción no regulado.

 

🐾¿Pancho’s Kitchen utiliza algún conservante?

¡No hay conservantes añadidos! En lo absoluto. El único conservante que utilizamos es el congelador.

 

🐾 ¿Qué significa comida "balanceada"?

Es casi imposible para las mascotas obtener todos los nutrientes que requieren diariamente de los alimentos solos, por lo que cualquier alimento para mascotas debe tener suplementos adicionales si se pretende que sean para una alimentación a largo plazo. A diferencia de la comida para perros típica, agregamos suplementos que están destinados a los humanos como la cúrcuma, quinoa, avena y wakame.

 

🐾¿Qué quieres decir cuando dices comida "completa"?

Nos referimos a ingredientes reales, no procesados y ricos en nutrientes en su estado natural. Todos nuestros ingredientes son 100% inspeccionados y aprobados por el MIDA para el consumo de nuestras mascotas.

 

 🐾¿Qué quieres decir que tiene “grado humano”?

Nuestros ingredientes son carnes y verduras de calidad de restaurante entregadas por proveedores premium a la industria de restaurantes.

 

 🐾 ¿Hacen entregas a domicilio?

¡Sí! Hacemos entregas en el perímetro de la ciudad.

Ingresas a www.panchoskitchen.com , realizas tu compra y activas la opción del delivery.

Si vives fuera de la ciudad podemos enviar por otros medios como transporte Ferguson o por uno express.

 

🐾¿Qué hago si mi perro gana peso no deseado mientras está consumiendo

Pancho´s o viceversa?

La cantidad de porción correcta de Pancho`s mantendrá a su perro sano, feliz y en forma. Si ve que su perro aumenta de peso no deseado, simplemente baja la cantidad de alimentos en pequeños incrementos, 5-10% hasta que alcance el peso deseado (lo opuesto si se adelgaza).

Todos los perros (como las personas) tienen su propio metabolismo, por lo que es imposible a veces saber cuánto debe consumir cada perro solo con saber su peso. Es un proceso y nadie está en una mejor posición para juzgar los resultados que usted.

 

🐾¿Cuántos premios de Pancho`s puedo alimentar a mi perro?

Como regla general, no más del 10% de la ingesta calórica de su perro debe ser premios.

 

🐾He escuchado que los perros no necesitan verduras en su dieta porque son carnívoros. ¿Por qué tu comida tiene verduras?

La comida de Pancho`s contiene verduras y frutas frescas porque estos ingredientes proporcionan excelentes fuentes de antioxidantes, ácidos grasos omega-3, glucosinolatos, tiocianatos y una variedad de vitaminas.

 

 🐾¿Dónde se hace la comida de Pancho`s?

Nuestra comida se cocina a mano en nuestra propia cocina en Galerías Obarrio para perros y gatos de calidad humana certificada por el MIDA. Siempre estamos abiertos al público y damos la bienvenida a la gente que venga y vea cómo se prepara.


🐾Mi perrito está haciendo menos popo y mas pipi, porque?

Hace menos popo porque está absorbiendo más nutrientes y no tiene que desechar cosas malas y mas pipi porque la base de nuestra comida es agua.


🐾Porque no toma tanta agua como antes mi perrito?

Porque al ser la base de nuestra comida agua, se mantiene siempre hidratado!


🐾Porque quiere siempre comer más? Quedo con hambre?

Imaginate a Garfield cuando se come una lasagna…… se come el pyrex entero y como está taaaan deliciosa siempre quiere más. Eso mismo le pasa a tu peludo!

Si quieres darle un complemento, usa frutas como sandía, mango, papaya, banana, manzana y verduras como zanahoria.