GRAY TWOMBLY

Poco después de graduarse de Le Cordon Bleu, Gray comenzó a cocinar su camino desde Mónaco a Tahití, desde Toronto hasta la Patagonia para multimillonarios y sus perros a través de más de 35 países. Después de una fantástica visita a Panamá, decidió venir a vivir aquí y traer su extensa experiencia culinaria de la ciudad. Gray creció en una casa llena de animales y es un apasionado por el bienestar de los animales domésticos.

Está extasiado por embarcarse en este viaje con el equipo de Pancho’s, que cambiará la forma en que los perros comen, llevando un producto increíble a tu puerta.

SIMON FOWLER

Simon Fowler ha sido un chef por 30 años en restaurantes de primera clase y hoteles. Ha viajado por el mundo estudiando la cocina de Asia, Europa y América. Durante los últimos 16 años ha estado trabajando como chef personal para algunas de las personas más ricas del mundo, cocinando especialmente comida muy saludable personalizada para su estilo de vida. Con la creación de Pancho’s Kitchen, llevará el mismo nivel de nutrición sana y refinada a tus perros. Simon, y su novia Beatriz, recientemente rescataron a su amigo canino Obi, curándolo y ayudándolo con las mismas recetas que te presentamos.

NOS ENCANTARÍA CONOCER A SU MASCOTA

Nuestro servicio está hecho a la medida de su mascota

ya que cada perro es diferente

We decided to create “Pancho’s Kitchen” to give pet owners an option to feed them.

Decidimos crear “Pancho’s Kitchen” para ofrecerte una forma más sana de alimentar a tus perros.


We decided to create “Pancho’s Kitchen” to give pet owners a choice in what they feed their animals!

GRAY TWOMBLY

Pancho’s Founder

NOS ENCANTARÍA CONOCER
A TU MASCOTA

Nuestro servicio está hecho a la medida de tu mascota ya que cada perro es diferente