Perros

Un problema muy común para los padres/madres primerizos de cachorros es cómo alimentan a su pequeñito amigo por desconocimiento, lo cual, en muchos casos, termina afectando la salud, conducta y bienestar de la mascota a lo largo de su vida.

Aquí te damos algunos consejos clave para la correcta alimentación de tu diminuto canino, como el tipo, la cantidad y la frecuencia de comidas, y qué no debe comer, para que crezca saludablemente y evitar la obesidad.

Leer más

Probablemente ya has bañado a tu perro.

Pero… ¿has aprendido a hacerlo bien?

Un correcto baño canino también tiene sus “secretos”.

Porque no se trata sólo de la higiene sino también de la salud de tu perro.

Y además… ¿cómo lograr que tu escurridizo amigo que no quiere saber nada con su baño, finalmente lo considere placentero?

Aquí te brindamos una serie de consejos para que el baño de tu perro sea ¡Una “Misión Posible”, exitosa y saludable!

Leer más

El paseo de tu perri-hijo perro puede ser una experiencia relajante y feliz para ambos… o ¡puede ser un momento caótico y frustrante!

Todo depende de si tu perro está entrenado para comportarse correctamente y… si tú conoces y aplicas ciertas reglas básicas.

Aquí te damos 8 tips para que el paseo con tu perri-hijo sea una actividad relajante y saludable para él, lo disfruten ambos y … ¡se quieran más!

Leer más

Conoce cuál el mejor tipo de comida y los 10 los alimentos naturales más recomendados para tu perro, que pueden mejorar su calidad de vida y longevidad, pero también ser muy sabrosos para él y que tú puedes utilizar como premios para educarlos.

Leer más