Perros

Si hay un producto al cual no le hemos dado suficiente protagonismo es a nuestro Pancho’s Gold. Esta pasta es TAN BUENA que incluso las personas lo pueden consumir ya que tienen 3 ingredientes super poderosos que juntos tienen muchos beneficios para la salud de tu perri-hijo y para ti también. En este blog te contamos más sobre nuestro producto.
Leer más
En nuestros blogs, hemos sido nosotros quienes hemos hablado de muchos temas: desde alimentación, pasando por cuidado de perri-hijos y gati-hijos, temas de salud y bienestar... En fin, muchas cosas. Pero en este blog no escribimos nosotros, sino una cliente que nos visitó y esto es lo que tiene que decir de su experiencia.
Leer más
Al igual que los humanos, los perri-hijos también pueden tener estrés. Las razones pueden ser muchas pero es importante saber identificar a tiempo las causas para poder buscar una solución. En este blog te contamos los síntomas, las causas y cómo prevenir el estrés en tu mascota.
Leer más
En Pancho’s Kitchen siempre estamos pensando y creando nuevas y deliciosas recetas pensadas en la salud y deleite de tus perri-hijos y gati-hijos. Hace poco tuvimos a alegría de lanzar nuevos productos, que además de ser nutritivos y naturales, son ¡¡DIVERTIDÍSIMOS!! 
Leer más