Perros

¿Alguna vez te has preguntado por qué comprabas comida seca para tus mascotas? o ¿Cuáles son los verdaderos beneficios que este tipo de comida les brinda? Ya sea por practicidad o por la falsa creencia de que es más saludable para los perros y gatos, hemos creído por años que las bolitas son una comida adecuada para ellos. En este blog te contamos algunos de los mitos más populares que tenemos sobre el alimento seco para mascotas.
Leer más
Desde que empezamos este hermoso camino de ser una alternativa de alimento natural para perros y gatos en Panamá hicimos la promesa de brindar alimentos de calidad, respaldados por personal idóneo y sin improvisaciones. Día a día nuestro equipo trabaja...
Leer más
Los perros y gatos no solo son diferentes en su forma de ser sino también en su forma de comunicarse. Entender su lenguaje es de gran ayuda para saber qué es lo que nos quieren decir y poder mejorar nuestra relación con ellos. En este blog, te contamos cómo es el estilo de comunicación de cada uno y los principales mensajes que nos tratan de decir
Leer más

Al igual que nosotros, es posible que nuestros perri-hijos se sientan mal de su estómago de vez en cuando. La diferencia es que ellos no nos lo pueden comunicar, por eso será nuestra tarea siempre estar pendientes de ellos para monitorear su estado de ánimo y salud y detectar cuando algo no esté bien. Los problemas estomacales en los perros se pueden deber a muchas razones y en nuestro blog te contamos cuáles son los síntomas de malestar estomacal y algunos remedios caseros que puedes brindarle para su mejoría. 

Leer más
La salud dental de nuestras mascotas forma parte las tareas que debemos cumplir como mamás y papás responsables. El cuidado de sus dientes es clave para una buena calidad de vida, para que puedan comer de manera normal y evitar enfermedades asociadas a las bacterias que habitan en su boca. En este blog te contamos más sobre la importancia del cuidado dental en perros así como algunos consejos prácticos para que esta tarea sea todo un éxito.
Leer más