Perros

Adoptar una mascota es de los actos más puros y nobles que puede haber. Al adoptar un perro en Panamá, en donde el abandono y maltrato de animales va en aumento, existen muchas posibilidades sobre sus antecedentes: pueden ser cachorros o perros adultos que únicamente fueron abandonados (lo cual ya es una experiencia muy traumática para ellos), pero muchas veces al abandono también se suma un historial de maltrato: golpes, no cubrir sus necesidades básicas, tenerlos encadenados y a la intemperie, gritos, entre otros.

¿Cómo saber si mi perro tiene antecedentes de maltrato? Te lo contamos en este blog

Leer más

El chocolate es uno de los mayores placeres para el paladar de los humanos: su variedad de sabores, aroma, pureza y combinaciones son simplemente maravillosas. Pero en el caso de los perros, el chocolate puede llegar a ser muy tóxico y perjudicial, ¿Por qué? ¡Te lo contamos en nuestro blog!

Leer más
Más de una vez hemos querido ofrecerle vegetales a nuestro perro como snacks y, aunque para nosotros todos resulten sanos y nutritivos, la verdad es que para ellos hay algunos que son adecuados y otros no. En nuestro blog de hoy te contamos cuáles son los mejores vegetales recomendados para perros para que puedas consentir a tu perri-hijo de manera sana y segura.
Leer más

En un clima húmedo y tropical de como el de Panamá, las garrapatas son uno de los parásitos externos con los que nos podemos encontrar frecuentemente y que pueden afectar gravemente la salud de nuestro perro. Revisar su pelaje, usar productos antiparasitarios, mantenerlo limpio y no faltar a sus chequeos de rutina con el veterinario son algunas formas de prevenir o tratar las garrapatas en tu perri-hijo. Te contamos más en este blog.

Leer más

Tener un perro en casa puede ser  hermoso pero también todo un reto: no sólo por temas de adaptación y educación sino porque existen varios factores de riesgo que contribuyen al comportamiento agresivo en ellos, incluyendo el miedo, raza y la edad del animal e incluso la experiencia previa de la persona con otros perros. En este blog te hablamos más acerca de estos factores y algunos consejos importantes que puedes tener en cuenta para detectar comportamientos agresivos a tiempo.

Leer más