Envíos GRATIS en pedidos mayores a $70 (Ciudad de Panamá)

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Perros

¿Qué hacer cuando nuestro perro "se porta mal"? Antes de acudir al regaño o asumir que es su forma de ser, hay que hacernos una pregunta super importante: ¿Seré responsable de ese comportamiento? Muchas veces, involuntariamente reforzamos una mala conducta en ellos. Si quieres saber cómo corregirlos, no dejes de leer este blog.

Seguramente uno que otro día habrás notado a tu perri-hijo decaído o con un estado de ánimo que no es el habitual... ¿podría tratarse de depresión? ¿Es posible que un perro pueda tenerla? ¿Cuáles son los síntomas de la depresión en perros y cómo se puede tratar?Descubre la respuesta de estas y otras preguntas en nuestro blog. 

La cola de nuestros perri-hijos son una maravillosa forma en que la puedes comunicar sus emociones y estado de ánimo. Sin embargo, no siempre sabemos interpretar lo que no quiere decir. En el blog de hoy, te contamos cómo interpretar mejor el lenguaje de nuestros perros a través del movimiento de sus colas.
Entretener a nuestros perri-hijos a veces puede ser todo un reto, especialmente si deben quedarse solos en casa por algunas horas. Además, cuando hablamos de juguetes hay tantas opciones que a veces no sabemos cuál elegir. Pero, ¡no te preocupes!, conoce cuáles son los mejores juguetes para entretener a tu perro física y mentalmente en este blog.
Quizás uno de los momentos más difíciles para quienes tenemos mascotas es aceptar que, algún día, tendremos que decir adiós porque ya cumplieron su misión en este mundo. Afrontar el duelo de un animal puede ser muy duro, pero es necesario. Por eso, queremos hablarte de cómo superar el duelo de una mascota en este blog.
Todo lo que servimos en el plato de nuestras mascotas cumple un papel muy importante para su desarrollo y bienestar. La comida para perros y gatos tienen un propósito específico que va a acorde a su especie y estilo de vida. ¿Cuáles son los mejores vegetales para perros y gatos? ¡Te lo contamos en este blog!
Mucho se dice sobre si es bueno o malo dormir con nuestras mascotas: hay quienes afirman que dormir con nuestros perri-hijos puede afectar la calidad de nuestro sueño, mientras que otras personas sostienen que pueden ser de gran ayuda al momento de descansar. ¿Quién tiene la razón? Te lo contamos en este blog.
Quienes tenemos perros nos hemos preguntado más de una vez si ellos entienden lo que les decimos. Pero si vamos un poco más allá, ¿será que entienden diferentes idiomas? ¡Descubre la sorprendente respuesta en este blog!

A veces, el ajetreo del día a día nos hace pensar que no tenemos suficiente tiempo para compartir con nuestras mascotas. Sin embargo, con pequeños cambios en tu rutina puedes hacer muchas actividades junto a tu perro o gato para demostrarle cuánto lo amas.
¡En este blog te dejamos algunas ideas geniales que no te puedes perder!

 

    ¿Te imaginas comer lo mismo TODOS los días?... difícil imaginarlo, ¿verdad? A través de la comida húmeda, puedes ofrecerle a tu perri-hijo o gati-hijo múltiples beneficios y ventajas como variedad, sabor, nutrición, hidratación y mucho más. ¡Conoce más sobre la importancia de este tipo de comida en este blog!
    ¿Habías escuchado de la enfermedad periodontal en las mascotas? ¡Es mucho más común de lo que crees! Al hablar del cuidado bucal de tu mascota, no nos referimos únicamente al cepillado de dientes - que es muy importante - sino a otros factores como la alimentación, que son los que permiten un buen estado de la boca de tu perri-hijo o gati-hijo y así evitar esta enfermedad. Te contamos más en nuestro blog
    Durante los últimos años, los casos de cáncer en perros y gatos han ido en aumento. Lamentablemente vivir en un mundo moderno, en donde cada vez son más comunes los químicos en la comida, tiene sus consecuencias. ¡Conoce los síntomas, tipos de cáncer, y cómo tratar de prevenirlo en este blog!

    Buscar