Dentro del cuidado de las mascotas, la alimentación es uno de los pilares fundamentales para su salud, y es por eso que en Pancho's Kitchen apostamos por una alimentación natural. Como saben, todas nuestras recetas pasan por un minucioso proceso de pruebas y supervisión antes de ser lanzadas a nuestros clientes.
Como parte de nuestra innovación, estuvimos un par de meses pensando en qué otro tipo de snack saludable podríamos ofrecer a nuestros queridos perri-hijos y gati-hijos. Después de algunos brainstormings, apostamos por crear una línea que incluyera fruta, puesto que a sabemos que es algo que a las mascotas les encanta y puede formar parte de su dieta. Luego, estuvimos pensando ¿qué tipo de fruta es la adecuada? y bueno, después de pensarlo, llegamos a la conclusión de que las manzanas serían las protagonistas de nuestro nuevo producto: los APPLE JERKIES o JERKIES DE MANZANA para mascotas.
- Nuestros Jerkies son tan simples y tan naturales que hasta tu perro podría leer la lista de ingredientes en menos de un minuto, porque solo tiene rodajas de manzana deshidratadas y horneadas.
- Son aptas para perri-hijos, gati-hijos y humanos.
Así que te estarás preguntando, ¿por qué darle apple jerkies a tu mascota? Pues aquí te contamos algunas razones:
Beneficios y propiedades de la manzana para mascotas
Dentro de los beneficios de la manzana para las mascotas, tenemos:
- Promueve la salud gastrointestinal, mejorando la digestión y metabolismo.
- La manzana es una fruta depurativa y diurética, indicada para perros o gatos con sobrepeso o con problemas renales.
- Previene enfermedades degenerativas y son ricas en vitaminas A, C y K, necesarias para numerosos procesos corporales.
- Posee propiedades antioxidantes que ayudan a prevenir y a ralentizar problemas de salud como el cáncer o el envejecimiento cerebral.
- Tiene un efecto astringente y ayuda a mantener un pelaje y piel más sanos.
- Alto contenido en potasio, fundamental para la actividad neuromuscular, el equilibrio hidroelectrolítico y para la transmisión de impulsos nerviosos.
- Ayuda a mantener los dientes y encías limpios, sin bacterias y con aliento fresco.
- La manzana no suele provocar alergias, por lo que es indicada para perros o gatos que padecen este tipo de problemas de salud.
- Ayuda a hidratar a tu perro o gato, ya que está compuesta principalmente por agua.
Apostamos 100% a esta fruta, no solo por lo beneficios que te acabamos de mencionar sino también porque tu perri-hijo, gati-hijo o incluso tú, podrán deleitarse con este snack saludable y seguro de consumir, pues es 100% natural (como todo lo que hacemos).
Bríndale a tu mejor amigo la mejor salud posible. Sabemos que se va a divertir mucho saboreando esta delicia de producto.