Los beneficios de la manzana para mascotas en nuestro nuevo producto

Los beneficios de la manzana para mascotas en nuestro nuevo producto

Dentro del cuidado de las mascotas, la alimentación es uno de los pilares fundamentales para su salud, y es por eso que en Pancho's Kitchen apostamos por una alimentación natural. Como saben, todas nuestras recetas pasan por un minucioso proceso de pruebas y supervisión antes de ser lanzadas a nuestros clientes.

Como parte de nuestra innovación, estuvimos un par de meses pensando en qué otro tipo de snack saludable podríamos ofrecer a nuestros queridos perri-hijos y gati-hijos. Después de algunos brainstormings, apostamos por crear una línea que incluyera fruta, puesto que a sabemos que es algo que a las mascotas les encanta y puede formar parte de su dieta. Luego, estuvimos pensando ¿qué tipo de fruta es la adecuada? y bueno, después de pensarlo, llegamos a la conclusión de que las manzanas serían las protagonistas de nuestro nuevo producto: los APPLE JERKIES o JERKIES DE MANZANA para mascotas.

  • Nuestros Jerkies son tan simples y tan naturales que hasta tu perro podría leer la lista de ingredientes en menos de un minuto, porque solo tiene rodajas de manzana deshidratadas y horneadas.
  • Son aptas para perri-hijos, gati-hijos y humanos. 

Así que te estarás preguntando, ¿por qué darle apple jerkies a tu mascota? Pues aquí te contamos algunas razones:

Beneficios y propiedades de la manzana para mascotas

Dentro de los beneficios de la manzana para las mascotas, tenemos:

  • Promueve la salud gastrointestinal, mejorando la digestión y metabolismo.
  • La manzana es una fruta depurativa y diurética, indicada para perros o gatos con sobrepeso o con problemas renales.
  • Previene enfermedades degenerativas y son ricas en vitaminas A, C y K, necesarias para numerosos procesos corporales.
  • Posee propiedades antioxidantes que ayudan a prevenir y a ralentizar problemas de salud como el cáncer o el envejecimiento cerebral.
  • Tiene un efecto astringente y ayuda a mantener un pelaje y piel más sanos.
  • Alto contenido en potasio, fundamental para la actividad neuromuscular, el equilibrio hidroelectrolítico y para la transmisión de impulsos nerviosos.
  • Ayuda a mantener los dientes y encías limpios, sin bacterias y con aliento fresco.
  • La manzana no suele provocar alergias, por lo que es indicada para perros o gatos que padecen este tipo de problemas de salud.
  • Ayuda a hidratar a tu perro o gato, ya que está compuesta principalmente por agua.

Apostamos 100% a esta fruta, no solo por lo beneficios que te acabamos de mencionar sino también porque tu perri-hijo, gati-hijo o incluso tú, podrán deleitarse con este snack saludable y seguro de consumir, pues es 100% natural (como todo lo que hacemos).

Bríndale a tu mejor amigo la mejor salud posible. Sabemos que se va a divertir mucho saboreando esta delicia de producto.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.