Do it yourself! Las mejores ideas de disfraces para perros en Halloween

Do it yourself! Las mejores ideas de disfraces para perros en Halloween

Para muchos de nosotros, Halloween es una de las fechas más divertidas del año: es una ocasión ideal para poner a trabajar a nuestra creatividad tanto para hacer originales recetas como para inventar divertidos disfraces.

Hay quienes disfrutan decorando la casa, otros que pasan horas preparando terroríficas golosinas y quienes, por supuesto, no dejan por fuera a sus mascotas y los incluyen en las actividades.

Para el 2020, hicimos un blog muy especial sobre las mejores recetas de Halloween para tu mascotas, y este año queremos que pongas a tu imaginación a trabajar al máximo con estas ideas de los mejores disfraces para perros.

Las mejores ideas de disfraces para perros

Afortunadamente, estamos seguras que más de una de nosotras tiene en casa muchas cosas, ropa y artículos a los que se les puede dar un segundo uso para crear increíbles disfraces y creaciones para que tu mascota también sea parte de Halloween.

Si en casa tienes telas de colores, marcadores, rollos de papel e hilo y aguja, prácticamente tienes todas las posibilidades para crear un ingenioso disfraz y tomar unas fotos muy cool para estas fechas.

¡Aquí te dejamos algunas ideas muy fáciles  sencillas de hacer!

Disfraz de fantasma para perros 

Sin duda alguna es uno de los disfraces más sencillos, prácticos y bonitos que puedes hacer. Tan sólo necesitas una sábana viejita y hacer unos agujeros en donde tu perri-hijo pueda colocar sus ojos y nariz. Si quieres darle un toque extra, puedes colocarle un sombrerito que puedes hacer con una cartulina en forma de cono y unas telas de colores (o puedes comprar uno). 

 Disfraz de Harry Potter para perros 

Este, además de ser muy fácil, es demasiado LINDO y fácil de hacer. Puedes usar una bufanda y un saquito para perro que ya tengas o usar una sábana para convertirla en una capa. Para los lentes puedes hacer unos con cartulina negra o comprar unos en una tienda económica. Las fotos de tu perri-hijo quedarán bellas. 

Disfraz de la casita de UP

¡Este sí es demasiado adorable! No importa el tamaño de tu perro, este disfraz le quedará increíble. 

Puedes hacer una casita de cartón (muy sencilla y con materiales que tienes en casa) y comprar algunos globos con helio. Con este disfraz, sin duda alguna tu perri-hijo será la sensación de los concursos. 

Disfraz de perro zombie

Si tienes un perri-hijo de pelo blanco y corto, esta es una super opción de disfraz. Con un poco de maquillaje o pintura de agua (asegúrate que no sea tóxico) puedes pintar a tu mascota y darle un aspecto adorable ente espeluznante. 

Recuerda bañarlo bien al terminar y asegurarte de que no queden rastros de pintura o maquillaje en su pelo y piel. 

 

Disfraz de vampiro para perro

Un vampiro es un disfraz sumamente fácil que puedes hacer en casa: solo necesitas un pedazo de tela negra para la capa y algunos detalles rojos para los bordes. Puedes coser lo con máquina de coser o con aguja e hilo. 

Disfraz de momia para perros

Creo que todas tenemos vendas en la casa... Pues es momento de darles un uso creativo y disfrazar a tu perri-hijo como una momia. Solo deben envolverlo (asegúrate de no ajustarlo mucho y que pueda moverse con libertad) y listo. 

¿Qué otro disfraz se te viene a la mente? ¡Déjanos tus comentarios y comparte con nosotros tus ideas para Halloween junto a tu mascota! 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.