comida natural para mascotas

Nuestra cadena de valor: hecho con orgullo en PANAMÁ ❤️

Como sabes, nos gusta mucho hablar de nuestros productos y deliciosas recetas que día a día hacemos con amor para que tus peluditos lo disfruten. Y es que en Pancho’s no sólo nos esmeramos en hacer comida natural para mascotas que sea saludable, también nos mantenemos innovando para siempre ofrecerles productos nuevos que ayuden a mejorar la calidad de vida de tu perri-hijo y gati-hijo.

Y en todo esto, hay algo que para nosotros es clave: la calidad de nuestros ingredientes. Por eso apostamos en las maravillas que nos da esta tierra panameña y aprovechando el mes de la Patria queremos contarte más acerca de nuestra cadena de valor.

comida natural para mascotas

@Thedog_fluencer

TODOS nuestros ingredientes son de primera calidad y orgullosamente panameños. Nos encanta utilizar productos frescos y locales, no solo porque son excelentes sino también porque, de esta manera, aportamos nuestro granito de arena a la economía local.

Nos gusta utilizar lo mejor de lo mejor para la alimentación de tu mascota, entonces no usamos productos de segunda o de baja calidad, sino todo lo contrario. Es casi imposible para las mascotas obtener todos los nutrientes que requieren diariamente de comidas procesadas y con ingredientes de dudoso origen y calidad, por lo cual, en su mayoría ese tipo de alimento requiere suplementos adicionales para cubrir las necesidades nutricionales. Nosotros, a diferencia de la comida típica para mascotas, además de hacer recetas balanceadas, utilizamos suplementos como la cúrcuma, quinoa, avena y wakame, y todo es de producción local.

En Pancho’s no usamos productos derivados, subproductos o carne de ganado enfermo; nuestras carnes son de primera y para consumo humano. Por eso confiamos y tenemos a Carnes de Coclé como nuestro proveedor de confianza, quienes por más de 25 años se dedican a la industria de las carnes en todas sus etapas y la comercializan nacional e internacionalmente. También utilizamos pollos Melo que son de excelente calidad y es una empresa panameña de gran renombre.

Por la parte del pescado, usamos pesca fresca que nos traen nuestros proveedores. No usamos pescado congelado. Con esto garantizamos sus ricos nutrientes en estado natural.

El arroz que usamos en nuestras recetas es de Chiriquí, provincia maravillosa y de excelentes productos. Los demás granos y avena es de Tzanetatos  y nuestros vegetales y verduras son de Merca Panamá... más fresco ¡imposible!

Así que no sólo trabajamos con grandes y reconocidas cadenas, sino que también trabajamos estrechamente con pequeños empresarios. Indirectamente ayudamos a la economía familiar y a que estos pequeños productores puedan crecer.

Alimento natural para perros

Como puedes ver nuestras carnes y verduras son de calidad Premium, los mismos que se utilizan en la industria de restaurantes porque sabemos que tu perri-hijo y gati-hijo merecen lo mejor. Y esto solo es posible con alimento fresco, pero también que contenga ingredientes de calidad.

Además, todas nuestras recetas son inspeccionadas y aprobadas por el MIDA, con lo cual puedes tener la tranquilidad y seguridad de que nada que venga de Pancho’s y que lo consuma tu mascota, es improvisado. Además de velar por la calidad de los ingredientes y el balance correcto de nutrientes en nuestras recetas, también tenemos altísimos estándares de higiene durante todo el proceso de producción. Como siempre lo hemos dicho, nuestras puertas están abiertas para quienes quieran venir a conocer nuestra forma de trabajar y elaborar nuestros deliciosos productos que a tu mascota le encantan.

Para nosotros esta es la mejor manera de hacer Patria y de cierta forma, agradecerle a este hermoso país y a cada una de ustedes por darnos la oportunidad y la confianza de estar en sus hogares alimentando de la mejor manera posible a sus gati-hijos y perri-hijos.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.