Pancho's Kitchen obtiene el Registro de la Industria Nacional por parte del MICI

Pancho's Kitchen obtiene el Registro de la Industria Nacional por parte del MICI

"El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día."
Robert Collier

Queridos PanchoLovers, ¡queremos compartir con ustedes una maravillosa noticia!

Desde que Pancho's Kitchen empezó, teníamos claros nuestros objetivos:

  • Crear un alimento NATURAL Y DE CALIDAD para que nuestras mascotas realmente se nutran.
  • Ser pioneros de esta industria en Panamá.
  • Expandir nuestros horizontes.

Con los años, después de algunos ensayos y errores, fuimos perfeccionando nuestras recetas, ampliamos también hacia la comida natural para gatos, creamos más productos, empezamos a llegar a todo Panamá y ahora también estamos presentes en Colombia. Esto solo ha sido posible por la constancia y el esfuerzo, pero también por ustedes: ya que al elegirnos como aliados para el bienestar y alimentación de sus mascotas son la mejor muestra de que lo que hacemos realmente cumple con el estándar de un producto de calidad.

Por supuesto, a medida que hemos ido creciendo también ha crecido la exigencia sobre lo que hacemos. Hoy en día contamos con expertos en nutrición que verifican que las recetas sean adecuadas y bien formuladas; tenemos una tienda que nos enorgullece decir que es única en su tipo, no solo por los estándares de higiene sino porque es abierta a nuestro público para que vean que cómo es el proceso de la comida que creamos.

Además, no podíamos dejar por fuera ser una empresa colaborativa, en donde buscamos proveedores locales tanto grandes, medianos y pequeños porque creemos que la manera correcta de crecer y salir adelante es siempre trabajando de la mano con otras industrias y negocios nacionales.

Por esto y mucho más podemos decir que todo el esfuerzo ha dado sus resultados: ver a miles de perri-hijos y gati-hijos sanitos y felices. Pero también, como negocio hemos tenido excelentes y gratificantes resultados. A continuación les contamos porqué.

En días pasados, recibimos la grata visita de Federico Alfaro Boyd, Ministro de Comercio e Industrias; Juan Carlos Sosa, Viceministro de Comercio Exterior; Omar Montilla, Viceministro de Comercio e Industrias, y otros directivos del MICI Panamá, quienes hicieron un recorrido por nuestra tienda.

Esta visita fue parte del seguimiento que hace el MICI a las empresas participantes del Proyecto Agroindustrias Competitiva (AIC) del Programa Nacional de Competitividad Industrial (PNCI). Durante el recorrido, pudieron ver de primera mano cómo es el proceso de selección de ingredientes y preparación de las recetas. Constataron los estrictos estándares de higiene y calidad que seguimos, así como la evolución de nuestro negocio... que empezó con 4 productos y hoy contamos con más de 30.

Lo mejor de todo es que durante esta visita se nos otorgó el Registro de la Industria Nacional (RIN), lo que formaliza aún más nuestras operaciones y nos ayuda a expandir nuestro negocio.

¡Seguimos creciendo! Gracias por su confianza y por elegirnos para ser parte de su familia.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.