¿Por qué elegir Pancho’s Kitchen?

¿Por qué elegir Pancho’s Kitchen?

Desde que empezamos este hermoso camino de ser una alternativa de alimento natural para perros y gatos en Panamá hicimos la promesa de brindar alimentos de calidad, respaldados por personal idóneo y sin improvisaciones.

Día a día nuestro equipo trabaja para elaborar recetas y productos adecuados para la salud y nutrición de miles de perri-hijos y gati-hijos, todos a base de ingredientes naturales, frescos y de calidad porque estamos convencidos que ellos no merecen ingredientes de segunda; su bienestar es tan importante como el nuestro.

En este blog queremos contarte algunas de muchas razones de por qué elegir Pancho’s Kitchen como opción de alimento para tu mascota:

  • Ingredientes reales: No trabajamos con químicos, aditivos, saborizantes o colorantes artificiales. Nuestro único conservante es el congelador.

  • Ingredientes de calidad: A diferencia del alimento seco y de otras opciones de comida natural, en Pancho’s Kitchen trabajamos con ingredientes de grado humano - es decir - ingredientes con lo que tú podrías cocinar y preparar tu comida. No usamos subproductos de origen animal (vísceras, picos, plumas, patas, ni nada por el estilo).

  • Ingredientes frescos: todas las semanas recibimos ingredientes fresquitos del mercado o de nuestros proveedores de carne para elaborar nuestras recetas.

  • Ingredientes locales: Creemos que el éxito de un país es el trabajo en equipo, por eso trabajamos con pequeños, medianos y grandes productores / proveedores nacionales para incentivar el flujo económico dentro de nuestro propio territorio.

  • Recetas supervisadas por expertos: Contamos con expertos veterinarios y de nutrición animal que participan activamente en la elaboración de nuestras recetas para garantizar que contengan la cantidad correcta de ingredientes y de aporte nutricional que tu perri-hijo y/o gati-hijo necesita. De esta forma le brindamos una dieta completa y por supuesto, super deliciosa.

  • Estamos cerca de ti: Eres más que bienvenida con tu mascota a nuestro local en Obarrio en donde, además de ver toda nuestra variedad de productos disponibles, puedes ver nuestra cocina y procesos de elaboración. Tenemos las puertas abiertas para que nos visites y conozcas más sobre cómo trabajamos. Además también nos puedes encontrar en muchos sitios como veterinarias, pet shops, supermercados, tiendas de comestibles y servicios de entrega a domicilio. Y, si fuera poco, también llegamos al interior... así que no hay excusa para no apostar por el mejor alimento para mascotas.

  • Años de experiencia: Llevamos años perfeccionando nuestras recetas y seguimos innovando todo el tiempo. Y a diferencia de otros, tenemos estrictos procesos de producción y trabajo para garantizar que tu mascota obtenga nuestra comida mientras está fresca, completa, equilibrada y en su valor nutricional óptimo... después de todo, la salud y la felicidad de tu mascota dependen de eso.

  • Única planta de alimento natural para mascotas certificada por el MIDA: Hemos cumplido con todos los estándares de producción para obtener esta valiosa certificación, que es una muestra de nuestro compromiso serio con la salud y bienestar de tu mascota. 

  • PANCHO'S CLUB: Además de nuestra misión de ayudar a mejorar la salud, la vitalidad y la longevidad de los peluditos de tu familia, también queremos que tú te quites un peso de encima. Por eso contamos con Pancho's Club, en donde puedes ahorrar tiempo, dinero y evitar complicaciones ya que con nuestro servicio automático de suscripción y entrega nunca experimentarás esos frustrantes cortes de alimentos que te harán correr a la tienda. La comida de tu perri-hijo o gati-hijo nunca faltará en la puerta de tu casa.

  • Personal dispuesto a orientarte y atenderte: Ya sea en nuestra tienda o a través de nuestras redes, en Pancho's Kitchen siempre encontrarás a alguien dispuesto a brindarte toda la asesoría que necesitas al momento de elegir la comida para mascotas que necesitas. También contamos con expertos a los cuales les puedes hacer llegar tus dudas sobre nutrición de perros o gatos. A diferencia de las grandes marcas comerciales, nosotros nos tomamos el tiempo para escucharte acerca de la situación única de tu mascota y responderemos a cualquiera de tus preguntas.

  • Fomentamos la adopción y tenencia responsable: Como mamás y papás de mascotas, sabemos lo que ellos significan en nuestras vidas. Contamos con campañas permanentes en donde incentivamos la adopción y tenencia responsable de perros y gatos para que vivan vidas felices y largas con sus amorosas familias. Así como también damos visibilidad a casos que requieren ayuda nuestra y de nuestra comunidad.

  • Donaciones: Ya sea a casos independientes, grupos de rescatistas o fundaciones, tenemos un compromiso permanente de donar alimento a aquellos animalitos que más lo necesitan.

¿Cuáles son los beneficios de Pancho's Kitchen?

Si tienes un perro o un gato, una de las mejores cosas que puedes hacer por tu mascota es llenar su plato con comida natural de calidad todos los días. Aquí hay cinco beneficios muy importantes que nuestros alimentos de calidad pueden ofrecerle a tu mascota.

  1. Más energía: Cuando las mascotas comen alimentos de calidad elaborados con ingredientes reales, pueden absorber por completo todos los nutrientes que necesitan. Obtener esta nutrición equilibrada a diario tiene muchos beneficios, incluida más energía. Entonces, si quieres asegurarte de que tu perri-hijo o gati-hijo pueda disfrutar todos los días al máximo, nuestra comida es el camino a seguir.
  1. Piel y pelaje sanos: Las mascotas se ven mejor con un pelaje brillante. Cuando una mascota tiene un pelaje sin brillo o piel escamosa, es una señal de que el animal no está obteniendo suficientes ácidos grasos buenos como Omega 6 y Omega 3. Al elegir un alimento para mascotas de calidad que incluya ingredientes como pollo, huevos, aceite vegetal, pescado, entre otros, podrás ayudar a tu mascota a lucir lo mejor posible.
  1. Digestión más fácil: Muchos de los alimentos para mascotas de grandes marcas están llenos de químicos e ingredientes artificiales que pueden ser difíciles de digerir adecuadamente para las mascotas. Cambiar a un alimento para mascotas de calidad elaborado con ingredientes reales mejorará la capacidad de tu mascota para mantenerse regular y absorber los nutrientes necesarios.
  1. Reducir las alergias alimentarias: Muchas mascotas luchan con los síntomas causados ​​por las alergias alimentarias. Estas alergias pueden ser causadas por ingredientes como subproductos animales, rellenos, maíz, trigo, soja, azúcar o colorantes. Al elegir un alimento que no contenga ninguno de esos ingredientes, puedes ayudar a reducir o incluso eliminar cualquier problema que tu mascota haya experimentado con alergias.
  1. Mejor salud y calidad de vida: La comida que come tu mascota tiene un impacto en casi todos los aspectos de su vida. Al elegir un alimento verdaderamente de alta calidad, es mucho más probable que su mascota se beneficie de una buena salud y una excelente calidad de vida en general.

Si aún tienes dudas sobre si Pancho's Kitchen es la mejor opción para tu mascota, te invitamos a ver los testimonios y comentarios en nuestras redes de cientos de mamás y papás satisfechos con los resultados y el impacto que hemos tenido en la vida de sus mascotas.

Regresar al blog

4 comentarios

Amo visitarlos por los apapachos🐶💕

Mocca

5 palabras que describen a Panchos kitchen
1 únicos y especiales
2 ricos sabrosos delicioso
3 naturales
4 tienen de todo
5 buena atención

Astrid Marín Símba

Deliciosos, nutritivos, variados, prácticos e irresistibles!

Gabriela

Ingredientes Reales
Pelaje Sano
Mejor salud
Digestión mas fácil
Receptas supervisadas

Hilary López

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.