Conoce el secreto detrás de nuestras recetas

Conoce el secreto detrás de nuestras recetas

En blogs anteriores te hemos conversado de los beneficios de Pancho’s Kitchen para tu perri-hijo más todas las propiedades que tienen para su salud y calidad de vida. También te hemos hablado de la dedicación y empeño que ponemos en cada cosa que hacemos porque EL AMOR POR LOS ANIMALES ES LO QUE NOS MUEVE 🐕🐈.

Hoy, de la mano de Simon, un excelente Chef 👨🏻‍🍳 y uno de los fundadores de nuestra marca, te vamos a contar un poco más sobre el trabajo que hay detrás de cada una de nuestras creaciones para tu gati-hijo o perri-hijo.

 

El proceso para crear las recetas:

Como ya te hemos comentado, una dieta natural no solo consiste en que sea natural, sino en que también tenga el balance adecuado de nutrientes que tu mascota necesita para vivir saludable.

Y esto, aunque no lo creas, requiere mucho trabajo de investigación y a un equipo experto involucrado porque cada receta es creada con un objetivo específico y para cubrir una necesidad… todo esto garantizando el mejor sabor y calidad.

Sobre este tema, Simon nos cuenta:

“En la creación de nuestro nuevo producto grain free, por ejemplo, primero estudiamos el concepto de “sin granos” y lo que eso significa. Luego, creamos un borrador de receta utilizando productos frescos que tengamos disponibles aquí en Panamá.

Una vez tenemos el borrador de la receta, se la presento a nuestro experto en nutrición animal, el Dr. Gustavo, quien analiza y da sus recomendaciones nutricionales sobre el equilibrio de los ingredientes.

Cuando ya estos ingredientes están equilibrados, comenzamos las pruebas de cocción para ver cómo se ve, cómo sabe y cómo empezar su producción de manera efectiva.”

Y es que en Pancho’s no improvisamos. Nos aseguramos de que cada receta cumpla con los estándares de nutrición y por supuesto, de calidad. De esta forma tu perri-hijo o gati-hijo puede disfrutar de una comida natural para mascotas con excelente sabor .

 

La calidad es nuestro sello:

Creemos firmemente que perros y gatos merecen comida igual que buena que la de sus humanos… nada de sobras ni de restos de animales. Una nutrición completa y balanceada, no solo depende de que cumpla con los porcentajes requeridos de proteínas, vitaminas y minerales sino de que también sean de calidad. ¿De qué sirve que un perro coma proteína si se trata de partes como vísceras, pezuñas, huesos y hasta plumas? ¿Crees que esto los nutre realmente?

Por eso, todos los ingredientes que usamos (proteína, frutas y verduras) son aptas para consumo humano. Esta es nuestra principal diferencia de los alimentos secos ultra procesados que utilizan ingredientes de baja calidad, así como ingredientes sintéticos, saborizantes y colorantes que no aportan en la salud de tu mascota.

Que un perro o gato pueda comer pollo, carne o pescado de verdad y de buena calidad es lo mejor para su salud. Una vez que hacen la transición a nuestra comida, hemos demostrado que su calidad de vida mejora notablemente… son mascotas más felices y tienen más energía.

En muchos casos, perros que han tenido alergia e irritaciones, han tenido una mejoría notable apenas se cambian de comida. Y, en general todas las mascotas muestran cambios en sus desechos, al ser más firmes y con menos olor. Esto muestra que están absorbiendo bien la comida que les brindamos.”

Comprometidos con los proveedores locales:

¡Nos encanta el producto nacional! Sabemos que Panamá es un país que lo tiene todo y tiene unos ingredientes excelentes. En Pancho’s únicamente trabajamos con proveedores locales y productos de origen panameño… si no podemos comprarlo aquí, ten por seguro que entonces ese ingrediente no formará parte de nuestras recetas.

Queremos apoyar a mantener la economía local en movimiento y también ser más conscientes con nuestro medio ambiente, puesto que importar productos conlleva un grado de contaminación ambiental de la cual no queremos ser parte. Además, incurriríamos en gastos mayores que probablemente se verían reflejados en los precios.

Panamá es una tierra abundante y con una producción maravillosa. Aquí tenemos la posibilidad de comprar las cosas muy frescas y de mejor calidad.

En Pancho’s no utilizamos ingredientes baratos, pero al ser locales nos permite tener un costo de producción bajo y precios finales que están al alcance de nuestros maravillosos clientes”.

¿Por qué tanto esfuerzo, si “solo es comida para mascota”?

“Todos los animales (incluidos los humanos) obtienen nutrición de los alimentos, lo cual es esencial para una vida saludable. Cuanto mejor sea la calidad de esos alimentos y la nutrición que brindan, mejor será la salud en general… menos enfermedades y por ende menos visitas al médico o veterinario.”

Somos amantes de las mascotas y creemos que ellos, al igual que nosotros, merecen comer bien, merecen nutrirse de verdad y vivir una vida saludable 💕

La alimentación es un eje fundamental de los seres vivos: tanto plantas, como animales y humanos, necesitamos nutrientes para vivir adecuadamente. Si no recibimos la cantidad necesaria de nutrientes o son de baja calidad, eventualmente se verá reflejado con quebrantos de salud.

Por eso, queremos ser parte de la vida de tu mascota a través de la comida… ofreciéndole recetas deliciosas, saludables y con todo lo que necesitan para una buena salud. La alimentación junto a los cuidados básicos y el amor incondicional que tú le brindas, es la fórmula perfecta para un perri-hijo o gati-hijo feliz 🍗🥩 + 💕 = 😀 🐕🐈.

 

¡Nos mantenemos innovando!

A medida que hemos desarrollando nuestro negocio, hemos ido identificando las necesidades de nuestros clientes y eso ha sido una motivación para ir creando nuevos productos.

Actualmente contamos con una excelente variedad de productos que van desde comida para perros – incluyendo unos deliciosos caldos de pollo y res; comida para gatos, y no podían faltar nuestros espectaculares treats que han sido toda una sensación entre los gati-hijos y perri-hijos. Buscando ir más allá y cubrir necesidades específicas, hace poco lanzamos la comida renal con la cual queremos brindar una alternativa saludable a aquellos perri-hijos que tienen problemas con sus riñones… quizás a causa de la comida procesada.

“Desarrollamos una receta de apoyo renal que tiene un mayor porcentaje de agua… esto ayuda a enjuagar los riñones y a reducir los niveles de fósforo. Al contener proteína de alta calidad, facilita el trabajo de los riñones.”

También hemos creado unas hermosas bandanas para que tu mascota luzca siempre a la moda.

 

Como puedes ver, en el camino han surgido muchas ideas y tenemos un montón más por hacer… cosas buenas se vienen trabajando para seguir brindándole a tu perri-hijo o gati-hijo lo mejor.

Y todo esto es posible gracias a ti y la confianza que nos depositas para alimentar a tu mascota. Todos sus comentarios, opiniones y sugerencias son super valiosos para nosotros.

Una vez más, ¡gracias por leernos! 💕

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.