Gatos

¿Has visto a algún gatito con un rollito que le cuelga en la barriga? ¿Es tu gati-hijo uno de ellos? Bueno… si pensabas que esto era flacidez o sobrepeso, te contamos que esto está muy alejado de la realidad.
Leer más
Quienes tenemos gatos siempre tratamos de quererlos y cuidarlos 😻, pero como todo ser vivo, son propensos a enfermarse. A continuación, te presentamos una lista de enfermedades comunes en gatos y una breve guía de cómo prevenir algunas de ellas y brindarle la mejor calidad de vida posible a tu adorado gati-hijo.
Leer más
  6 consejos para traer otro gati-hijo a tu hogar 🐱   Los gatos… esos animales tan misteriosos, ágiles, juguetones y amorosos. Es que solo al verlos nos transmiten tranquilidad y a la vez es inevitable admirar a esta pequeña...
Leer más

Un minino cambiará tu vida, y la convivencia con este especial amigo se convertirá en una experiencia plena de ternura y alegrías.

Pero para adoptar un gato es importante que sepas algunas cosas clave que aquí te contamos, desde dónde adoptarlo hasta su primer día en su nuevo hogar, para que esta sea…

¡Una de las mejores experiencias de tu vida!

Leer más