Gatos

El asma felino es una enfermedad crónica en la que las vías respiratorias de nuestros gatos se inflaman como respuesta a una reacción de hipersensibilidad a diferentes agentes irritantes. Puede afectar a gatos de cualquier raza y edad. Conoce qué es, cuáles son los síntomas y cómo tratarlo.
Leer más

Tener un gati-hijo y un perri-hijo en casa significa mucha diversión y cariño, pero también significa atender distintas necesidades en aspectos como la actividad física, el espacio y por supuesto la alimentación, ya que no debe ser la misma para ambos. Por eso hoy queremos dedicar este blog para explicar la importancia de dar el alimento adecuado a cada una de nuestras mascotas.

Leer más
Como todo ser vivo, nuestros gati-hijos envejecen y… aunque siempre mantendrán su espíritu curioso y astuto que los caracteriza, su comportamiento puede cambiar. Es algo totalmente natural, sin embargo debemos adaptarnos a esta nueva etapa de sus vidas. 
Leer más

¿Entrenar a un gato? Suena como una tarea desafiante...¡Pero no tiene que serlo!

Los gati-hijos son famosos por sus personalidades bastante diferentes a las de los perri-hijos, sin embargo ellos también tienen la capacidad de aprender normas de conducta básica para vivir en sana convivencia con nosotros. 

Leer más