Gatos

El amor de un gato hacia su mamá humana es de las cosas más lindas y tiernas que una puede experimentar ya que sus demostraciones de cariño son completamente genuinas. ¿Conoces todas las formas en las que tu gati-hijo te puede decir que te ama? ¡En este blog te lo contamos!

Leer más
Muchas de nosotras podemos llegar a confundir el peso normal con sobrepeso en nuestros gatos. Sin embargo, la obesidad en gatos es cada vez más común y se está volviendo en un verdadero problema en la salud. Conoce cómo identificar la obesidad en gatos y cómo ayudar a tu gato para que pierda peso.
Leer más
Aunque no lo creas, los bigotes de los gatos son órganos sensoriales y cumplen funciones protectoras para su bienestar. A diferencia del pelaje, los bigotes son pelos largos, rígidos y muy espaciados que envían mensajes al cerebro para advertir sobre su entorno. Conoce más sobre la función de los bigotes y porqué nunca deberías cortarlos, en este blog.
Leer más
Los gatos tienen necesidades alimenticias específicas con ciertos ingredientes para garantizar un buen desarrollo, salud y calidad de vida. En nuestro blog te contamos más sobre cómo asegurarte de que tu gato recibe los nutrientes que necesita y qué debes tomar en cuenta al momento de elegir su comida.
Leer más