Gatos

¿Has escuchado sobre las bolas de pelo en gatos? A pesar de que es algo relativamente normal y común es importante conocer su significado, lo que implica y también las complicaciones que tu gati-hijo puede tener si vomita demasiadas bolas de pelo.

En nuestro blog te contamos qué son, cuáles son sus complicaciones y algunos consejos para prevenirlas.

Leer más
¿Habías escuchado de la leucemia felina? Desde Pancho's Kitchen queremos contarte más sobre este virus: sus síntomas, tratamiento e información importante que debes conocer para cuidar a tu gato de un posible contagio o brindarle los cuidados adecuados en caso de que lo tenga.
Leer más

En nuestros blogs anteriores ya hemos hablado de un problema que ha ido creciendo en Panamá: la obesidad felina. Se ha dicho las razones principales como el exceso de alimentación, la falta de ejercicio, el sedentarismo y la calidad del alimento.

¿Pero qué pasa cuando tu gati-hijo no quiere comer? En el blog de hoy te contamos 5 señales de alerta que indican un problema alimenticio en tu gato.

Leer más
Quienes tienen un gato en casa saben que son animales increíblemente especiales: son sensibles, amorosos, un poco locos, intrépidos y observadores.
Sin embargo, muchas mamás gatunas dirán que sus gatos no son tan cariñosos o son más distantes y menos afectivos, por eso, en nuestro blog de hoy, te contamos algunos trucos para reforzar ese vínculo especial con tu gato.
Leer más

Los gatos son compañeros maravillosos pero también muy sensibles. Ellos pueden estresarse por situaciones que nosotros consideraríamos insignificantes y por eso necesitan sentirse a cargo de su entorno ya que los cambios en su alrededor o en su rutina diaria los hace sentir ansiedad. En el blog de hoy queremos contarte 10 cosas que no debes hacer si quieres mantener la confianza de tu gati-hijo.

Leer más