Gatos

Probablemente más de una vez hemos escuchado cosas sobre la toxoplasmosis en gatos, probablemente algunas sean verdad y otras no sean más que mitos que se han ido construyendo con los años. Por eso, hoy queremos contarte la realidad de la toxoplasmosis en gatos: qué es, cómo prevenirlo y cuáles son los peligros que verdaderamente supone. ¡No dejes de leerlo!
Leer más
Tener un gati-hijo en casa es toda una aventura... son una compañía maravillosa. Pero, ¿sabías que rasgos de su personalidad podrían estar asociados a su color de pelaje? ¡En este blog te contamos qué dicen los estudios respecto al significado del color de los gatos!
Leer más
Si deseas que tu gato de interior se mantenga seguro y sano, además de brindarle estimulación mental, es necesario que enriquezcas su entorno para que sea óptimo y elimines los factores que puedan causarle estrés, así como sacarlo de manera regular para que explore al aire libre bajo tu supervisión. ¡Te contamos más en nuestro blog!
Leer más
Si tienes un gati-hijo en casa seguramente habrás notado que tomar agua no está entre sus principales actividades del día. De hecho, los gatos beben mucha menos agua que los perros ¿Pero cuál es el motivo? Sigue leyendo nuestro blog...
Leer más

La desungulación felina es la eliminación definitiva de las uñas de un gati-hijo a través de una operación quirúrgica. Lo que muchas personas desconocen es que al extraer las uñas, también se extraen las primeras falanges de sus deditos, siendo un procedimiento muy agresivo y desagradable para ellos. En este blog te contamos a detalle en qué consiste la desungulación y cuáles son sus consecuencias, así como alternativas que puedes considerar.

Leer más