Gatos

Aunque no lo creas, la enfermedad renal crónica en gatos es bastante común, especialmente en los gati-hijos mayores. La buena noticia es que cada vez la medicina y la información está de nuestro lado para tratar esta enfermedad a tiempo y ofrecer una buena calidad de vida a nuestra mascota. En el blog de hoy te contamos más sobre la ERC, sus síntomas y cómo tratarla.
Leer más
Si tienes varios gati-hijos en casa o has estado cerca de varios a la vez, seguramente habrás notado que cada uno tiene su forma de ser. ¿Qué tal si te decimos que la personalidad de tu gato puede tener relación con si raza? ¡Así como lo lees! Un estudio determinó siete rasgos de personalidad y comportamiento con diferencias significativas entre razas. ¡Te contamos más en nuestro blog!
Leer más
¿Te has preguntado alguna vez por qué tu gati-hijo ataca repentinamente tus pies? Las razones pueden ser varias... Desde ganas de jugar hasta aburrimiento o estrés. ¡Aprende a identificar las diferentes formas en este blog!
Leer más

¿Se aproxima una cita en el veterinario y no sabes muy bien cómo llevar a tu gati-hijo? ¡Descuida! Si eres primeriza con gatos o no, muchas veces llevarlos al veterinario puede ser todo un reto. En este blog te compartimos unos super consejos para que ese viaje sea lo más tranquilo posible y evitar el estrés en tu gati-hijo.

Leer más