Gatos

Si tienes un gati-hijo tal vez notes que, a veces, demostrarle afecto físico no es tan sencillo como quisieras, especialmente cuando se trata de darle un abrazo largo y cariñoso.

Aunque a primera vista no veas la relación, los gatos son presas de muchos animales en la naturaleza; lo primero que hacen los depredadores cuando atrapan a su presa es restringirla, y abrazar es una forma de restricción. Aprende más sobre cómo interactuar mejor con tu gati-hijo con los tips que te compartimos en nuestro blog.

Leer más
Los gatos son animales espectaculares, mágicos y muy amorosos. Por eso parte de nuestra responsabilidad como mamás y papás gatunos es saber sus necesidades a lo largo de su vida para ir haciendo los cambios necesarios y garantizar que sigan recibiendo lo que necesitan con el pasar de los años.
¿Alguna vez te has preguntado cuántas etapas de vida tienen los gatos y en cuál se encuentra tu gati-hijo? ¡Pues en este blog te lo contamos!
Leer más

Muchas de nosotras podríamos pensar que los gatos son animales muy relajados y tranquilos. Y, aunque en la mayoría de las veces es verdad, también es cierto que son muy sensibles a los cambios y esto les puede generar estrés.
Hoy te compartimos 10 consejos para reducir el estrés en tu gato para que puedas ayudarlo a vivir una vida plena y tranquila.

Leer más
En un clima como el nuestro, que es tan húmedo y cálido, y en donde hay días que la temperatura ambiente se siente terrible, seguramente nos hemos preguntado ¿Cómo hacen nuestros gati-hijos para no sentirse acalorados por su pelaje? En este blog te lo contamos.
Leer más
Para los amantes de los gatos, es un hecho de que estos animales maravillosos nunca dejan de sorprendernos; no sólo por su agilidad, sino por sus increíbles capacidades físicas y sentidos muy desarrollados. ¡En este blog te contamos 5 curiosidades de los gatos que quizás no conocías!
Leer más