Gatos

A pesar de que nuestros gati-hijos son animales principalmente carnívoros, también disfrutan de comer otras cosas, entre ellas las frutas. Pero, ¿cuáles son las mejores frutas para gatos y en qué cantidad hay que dárselas? ¡Te lo contamos en este blog! 

Leer más
Cuando el veterinario le manda pastillas a nuestro gato, nos podemos estar enfrentando a un GRAN reto. Por un lado, que se trague la pastilla y por el otro, que lo haga sin que nos muerda o use sus uñas ya que como sabemos, los gatos no siempre son los más colaboradores para esta situación. ¿Cómo lograrlo y salir victoriosas? ¡Aquí te contamos algunos consejos!
Leer más

Las infecciones de orina en los gatos, también conocidas como enfermedades del tracto urinario son de las enfermedades más comunes que pueden sufrir nuestros gati-hijos.

Estas pueden ser de diferentes tipos y por varias causas pero, por lo general, todas presentan síntomas similares. En el blog de hoy te contamos todo sobre esta enfermedad: sus variantes, síntomas, tratamiento y cómo prevenirlas.

Leer más

¿Habías escuchado del enriquecimiento ambiental para gatos? si el término te resulta nuevo, quizás su significado no y ya lo estés poniendo en práctica en casa con tu gati-hijo. Brindar un entorno adecuado y enriquecido a tu gato le permite tener una mejor actividad física y mental y prevenir problemas en su salud, su bienestar y en su convivencia. 

En nuestro blog te contamos todo sobre este tema para que tu gati-hijo viva más contento aún en tu hogar.

Leer más

Quienes tenemos gatos en casa, sabemos que la alimentación es uno de los temas más importantes en su cuidado. El mercado nos ofrece muchas alternativas de comida y de todo tipo y, aunque no es una tarea fácil elegir la mejor comida para gatos en Panamá, lo más importante es que le aporte la nutrición que necesita y por supuesto, que le encante. Aquí te contamos más sobre la comida húmeda, seca o natural para gatos. ¡No dejes de leerlo!

Leer más